Instalación fácil y diseño impecable: platos de ducha resina a tu alcance

Para cuidar y limpiar los platos de ducha de resina, se recomienda utilizar productos suaves y no abrasivos. Evita el uso de productos químicos agresivos que puedan dañar la superficie del plato.

Esta durabilidad, combinada con la facilidad de mantenimiento y la protección adicional del gel coat sanitario, asegura que el plato de ducha mantendrá su apariencia y funcionalidad durante mucho tiempo.

El plato facilita la entrada y salida de la zona de ducha, una ventaja especialmente útil para personas mayores o con limitaciones de movilidad que encuentran en esta solución la posibilidad de tener mayor autonomía.

Los que tienen una forma semicircular, son ideales para los aseos con espacio reducido. Su esquina redondeada lo convierte en un elemento sencillo de encajar en cualquier rincón. La parte frontal curvada aporta más espacio al inside de la ducha, sin invadir el espacio de la propia estancia.

La durabilidad de un plato de ducha de resina dependerá de varios factores, como la calidad del material, el tipo de uso y el mantenimiento que se le dé. En normal, se estima que un plato de ducha de resina bien cuidado puede durar más de 20 años.

La compra de los platos de ducha se han vuelto más fileácil que nunca gracias a la disponibilidad de plataformas on the net.

La sostenibilidad es una preocupación creciente en todas las industrias, y la fabricación de platos de ducha no es una excepción. Los fabricantes de platos de ducha de resina y carga mineral están adoptando prácticas más sostenibles para minimizar su impacto ambiental.

Hemos seleccionado un amplio catáemblem de productos en distintos materiales de fabricación y diseños, con las mejores prestaciones que se adaptan a la infinidad de necesidades que existen en la renovación del baño.

Te indicaremos el presupuesto de la mampara de ducha a medida que nos solicites para que puedas estar conforme al respecto. Este también dependerá de medidas, materiales y posibles tratamientos que quieras darle. 

Jose Luis Arnal dice: a las Hola Emilia, son diferentes, no son mejores ni peores, los de resina con carga mineral están hechos de una masa compacta click here mientras que los de solid surface area están hechos con superficies solidas. La principal diferencia es que ante un impacto o manchado, el stable area siempre tiene la misma composición, tanto en el exterior como en el inside. Mientras que la resina por fuera tiene gel coat y por dentro la resina con carga mineral.

Dentro de los platos de resinas con diferentes cargas minerales, la capa exceptional que se aplica con distintos materiales es la que consigue que los platos tengan un el acabado antideslizante, antibacteriano y que además tengan un tacto agradable al contacto con los pies:

Jose Luis Arnal dice: a las Hola Pablo, te facilitamos por e-mail los colores. Respecto a la zona plana, los fabricantes suelen dejar 5 cm sin pendiente para poner la mampara de ducha.

merche dice: a las Hola quisiera que me dierais vuestra opinión sobre el plato de ducha de la marca Poalgi mod gneis. gracias

La personalización es otra área en la que los platos de ducha de resina y carga mineral están destacando. Los fabricantes ahora ofrecen opciones de personalización que permiten a los clientes elegir no solo el colour y el acabado, sino también añadir detalles específicos como logotipos, patrones personalizados o incluso incrustaciones de otros materiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *